
เพื่อเธออีกครั้ง
ตอน 7
El último episodio pudo haber estado mejor, siento que el final de ellas lo estiraron bastante. Pero en líneas generales me gustó bastante la historia, para ser original y no tener un libro al que basarse muy buena serie. Siento que como ship tienen bastante potencial y espero vengan nuevas series ❤️
รีวิวเพิ่มเติมจาก @tedeamigas
Join ShipsBloom
Track all your favorite series with you.