


21 Junio, 2026

S1E1
Me gustó bastante el episodio, me sorprendió para bien. Lo bueno de no haber leído el libro en este caso es que no venía con expectativas. El nivel actoral se nota bastante, se logra empatizar con ambas y bueno nada que decir de la mamá LA ODIAMOS solo con verla jajajaja. Me pareció buen primer capítulo, nos dieron información para adentrarse a la historia sin revelar mucho. ☺️🫰 Qué lindo volver a ver a las LingOrm.
Ver más →19 Junio, 2026

El último episodio pudo haber estado mejor, siento que el final de ellas lo estiraron bastante. Pero en líneas generales me gustó bastante la historia, para ser original y no tener un libro al que basarse muy buena serie. Siento que como ship tienen bastante potencial y espero vengan nuevas series ❤️
Ver más →18 Junio, 2026
Aún no hay series que le gusten.