
ลัลล์ไม่ชอบไวน์
ตอน 6
Es mi primer capítulo que no le doy 5✨, odie mucho que Wine botara la comida de Lal, independientemente que le daba vergüenza si alguien preguntara habrían formas de poderlo evitar, sin embargo decidió botar la comida, la confesión de Lal es todo lo que esta bien en la vida.
รีวิวเพิ่มเติมจาก @tedeamigas
Join ShipsBloom
Track all your favorite series with you.